lunes, 9 de agosto de 2010

La hija de puta que llama II



Volvió a llamar, desquiciada y gritando, dijo:

- Encima que te me cagas de risa en la cara ME CORTAS EL TELEFONO

- TE CORTO EL TELEFONO PORQUE ACA NO HAY NINGUNA PUTA PIZZERIA MOGOLICA DE MIERDA – le grité.

- Por DIOS, si yo marqué bien el número – dijo, totalmente desmoronada anímicamente.

- No, no marcaste bien. O capaz si, pero esto no es un delivery.

Y hubo un silencio fúnebre de unos segundos. Y la escuché con la nariz tapada y moqueando.

- Pero… si marqué…. Este… Numero…lo tengo bien…..deja de volverme loca… la puta madre – lo dijo sin gritar, pero estaba llorando e inhalando mocos cada 2 palabras.

Me quedé en silencio 3 o 4 segundos.

- Te puedo recomendar el número de un psiquiatra si queres. Estas totalmente enferma.

- NO ME TRATES COMO LOCA, SE LO QUE MARQUE, IMBECIL – dijo, histérica, despechada y gritando.

Yo estaba estupefacto. Me la imaginaba llorando, con los mocos cayéndose y todos sus amigos viendo y escuchándola igual de impresionados que yo, listos para socorrerla como si se tratara de un grupo de auto ayuda. Del otro lado no se escuchaba a ninguno, hasta que otra chica, en forma de consuelo, le dijo:

- Mabe… tranquilizate, ya fue, cortá, llamamos a otro lado.

Yo seguía colgado al teléfono escuchando, hacía unos segundos que no me decía nada, solo se la escuchaba inhalando los mocos para que no se le caigan. Esto era mucho más genial de lo que había imaginado, así que la provoqué:

- Si queres te puedo mandar soretes de postre… ajajajajaaj

- HIJO DE MIL PUTA, voy a averiguar donde vivís.

- Yo tengo tú numero también y si volves a llamar, te voy a re contra re cagar la vida y te vas a comer una demanda (?). Y te van a internar en un psiquiátrico, PORQUE SOS UNA ENFERMA MENTAL. NO LLAMES MAS HIJA DE PUTA.

Y le corté. Fin de la historia, no volvió a llamar. También tengo la dirección de su casa, así que se vuelve a hacerlo la voy a volver mas loca de lo que ya está.

2 comentarios:

  1. Excelente com ode costumbre,

    Siempre en esas situaciones pensá en tu publico.

    ResponderEliminar
  2. Ja ja ja ja ja ja; pobre mina xd

    ResponderEliminar