lunes, 11 de enero de 2010

Disparandole a los gatos I


Tengo bronca. Hace unos días estaba fumando en la ventana del cuarto de mi novia, en el primer piso que te permite ver el fondo de las casas y los jardines de los vecinos circundantes.
Vi como Jorge, el vecino de la casa de al lado, sacó un rifle de aire comprimido y le disparó a un gato que había en el tejado. No lo mató, son balines de plomo, pero es obvio que los lastima.

Se que el señor tiene un perro labrador, al que quiere mas que a su mujer, con la que vive peleandose. Evidentemente, al menos por ahora, el perro no le sirve para espantar a los felinos.
Estoy ideando un plan, en donde estoy casi seguro que lo haremos escarmentar para que jamás vuelva a tocar un gato.

Lo que resta es empezar a observar y convencer a mi novia, ya que no quiere meterse en problemas.

Despues seguiré contando cuando haya novedades, que de seguro las habrá.

2 comentarios:

  1. por un momento pense que ibas a decir que anduviste torturando gatos y entonces me puse a leer para decir ´ah, este gil se hace el importante pero es un hijo de puta´ pero bueno, no, me sorprendiste
    (ademas ayer vi un rifle de aire comprimido, justamente, ..)

    ResponderEliminar
  2. esas malditas bestias peludas hacen demanes por todos lados yo ya he tumbado dos

    ResponderEliminar