sábado, 12 de junio de 2010

Pelotuda al teléfono II



Llamé a Rocío (me estuvo llamando y no me encontraba) y me contó que apenas entregó las respuestas, uno de los viejos gordos de recursos humanos ojeo la hoja, se sonrío y la miró raro y que estaba nerviosa porque no iba a entrar.
Ella es una linda chica, así que cuando me dijo que eran dos viejos los que la entrevistaron al toque me di cuenta que corría con ventaja, y es por eso que no me sorprendió cuando me dijo que SI consiguió el trabajo.

- Rocío, igual no agradezcas, eran dos viejos babosos. Obvio que le te eligieron no justamente con la cabeza de arriba.

- Que asqueroso que sos tarado. ¿vos decís que por eso me eligieron?

- Obvio boluda, te van a querer levantar, prepárate. Ponete un escote lindo así tenes coronita.

- Ay no ¿y ahora que hago? (cabe aclarar que Rocío suele ponerse nerviosa cuando alguien la quiere levantar, se incomoda mucho)

- Y nada, disfruta de tu nuevo empleo.

- Después, algún día te hago una torta...

- ¨Algun día¨ no mientas.

- No miento, si. Tengo que hacerme une tiempo - me dijo

- Obvio que vas a estar entretenida chupeteando a los gordos.

Lo que me da risa es que al decirle eso yo se que se va a poner paranoica y todo lo que le digan esos gordos le va a resultar sospechoso.
Vamos a ver que le depara el futuro a la gran Rocío.

1 comentario:

  1. aahaha, pasa mas data de rocio que me gustan tontonas.

    Mi novia se esta avivando y pierde charm.

    ResponderEliminar