jueves, 11 de marzo de 2010

Maldad en la escuela I


Recuerdo una maldad que le hice a un compañero de clase cuando estaba en noveno año.

En toda aula existe el grupo de los que se la pasan gritando, tirando papeles y no escuchando una palabra de lo que los profesores dicen. Sin embargo, son esos mismos los que después van a pedir las respuestas de exámenes y trabajos a aquellos compañeros de los que se burlaron o ignoraron todo el año.

No me incluyo dentro de los nerds, pero mis notas eran decentes y recuerdo aquel examen donde mi compañero Gonzalo, un repetidor, se me sentó al lado sin pedir permiso, imponiéndome amable y sutilmente que lo ayude porque no había estudiado.

Estuvo molestándome todo el rato pidiendo que le de respuestas, y como era un examen de matemática y no de historia, las respuestas necesitaban dedicación. Además él tenía el tema B, por lo cual no me servía hacer lo mío y luego copiarlo.

Cuando finalicé mi examen, intercambiamos la hoja y comencé a resolverle las ecuaciones, los ejercicios combinados y las funciones, y ahí fue donde vino el golpe.
En mas o menos media hora le terminé el examen, se lo pasé y él me devolvió el mío y los entregamos a la profesora.

En la clase siguiente, Gonzalo, confiado y triunfante, fue a buscar su examen, pero su expresión se desmoronó cuando vio un aplazo en rojo, es decir, un uno.

- Alonso, su examen fue un desastre, se nota que no estudió, esto es de no creer, no tiene lógica alguna ¿me puede explicar que pasos siguió? – preguntó la profesora curiosa y totalmente fastidiada.

El energúmeno seguía anonadado sin poder explicar nada. Era seguro que si no me hubiese pedido que le haga el examen al menos llegaba al cuatro, lo cual fue más humillante porque lo sumergí hasta el fondo. Yo solo había puesto una serie de incoherencias e intentos de respuesta.

Entonces vino intimidante hacia mi persona, pero él no podía hacer nada, más que amenazarme:

Gonzalo: Sos un forro, me cagaste –

Yo: En casi dos años no hablamos nunca ¿te pensas que soy tu mulo o amigo? Apenas te conozco.

- Ya te voy a agarrar pelotudo – dijo.

- ¿Que me vas a hacer? ¿Me vas a aplastar? – le dije en tono pedante, porque además era gordo.
-En el recreo te espero en el baño, a ver si te la bancas – dije de manera determinante.

Estaba casi seguro de que de verdad iría al baño a buscarme, estaba muy enojado con ganas de demostrar cuan matón era. Pero él muy estúpido no supo darse cuenta que estaba metiéndose en la boca del lobo. Ya que me aproveché de la mala fama y antecedentes que tenía ante los profesores y directivos.


CONTINUARA...

3 comentarios:

  1. KSAJKDADHDAS


    NO TE PUEDO CREER MUY BUENO!xDDD

    Sos de zona sur?.

    A mi me pasaba algo peor en noveno, tuve que ir a una escuela del estado por que mi papa se puso en pareja con una mina que tenia 2 pibes y no daba pagarles el colegio a todos, asi que me comi el garron de ir a una escuela de mierda donde me cagaban a trompadas todos los dias por que no les queria hacer la tarea. Posta era terrible, tengo una cicatriz enorme en la ceja gracias a mis compañeros.

    Despues cuando pasé a primero mi viejo no dudo en meterme de vuelta en un privado o terminaba en un cajón, soy de pocas pulgas.

    Ahora vivo far far away de la incivilización pero la mayoria de mis ex compañeros se que están presos.

    ResponderEliminar
  2. Espero la parte 2 con ansias... :)

    ResponderEliminar
  3. ayyyyyyyyy los apoyo pero yo ise algo peor un dia todos salieron a recreo pero yo me quede con mi grupo cogimos todas las maletas de octavo y las botamos a un bosque nadie lo sabia e incendiamos todos los cuadernos pero las amletas no pero igul las encontraron ee jajajaajajajaajajajajajaa que mala que soy eeeee me fasina la maldadeeeeeeeeee me fasina

    ResponderEliminar