martes, 1 de junio de 2010

Pelotuda al telefono



En otra entrada les comenté acerca de Rocío, una piba particularmente torpe, que mencioné en Simplemente sos Pelotuda.
Anduve algo ausente porque estuve engripado y hoy martes a las 10 am me despertó un llamado de Rocío, que estaba preocupadísima y hablando en voz baja porque estaba en medio de una entrevista laboral que la estaba volviendo loca y estaba asustada. En el momento que me llamó, ella estaba sola en una habitación respondiendo preguntas.
Me contó que una de ellas le pedía que mencionara 10 elementos que llevaría a una isla rodeada de mar o algo por el estilo.

- No se Rocío, mirá lo que me preguntas, pone lo que te salga, no me hagas cómplice a mí.

- Nose, estoy bloqueada, decime cualquier cosa.

-Ok. Pensá vos también porque yo no voy a poder nombrarte diez cosas, tengo fiebre, te odio. Poné que llevas toallitas intimas.

- ¿Eh?

- Sino pones eso, los de RRHH van a pensar que sos una mugrienta. Vos anotá y no preguntes, te van a pescar.

- Ok, esta bien, ayúdame. Ya puse... toallitas.

- Encendedor, algún combustible para prender fuego, una carpa, un arma, una rejilla ballerina. Nose si habrá fuentes de alimentos en esa Isla…mmm nose que más.

- ¿Celular? - preguntó.

- Llevá el cargador también. Sé viva, recordarles que necesitas el cargador, lo que hacen con ese cuestionario es ver que tan ocurrente sos.

- Ah si, obvio, claro, menos mal. Si, les voy a decir.

Es tan estúpida ¿Cómo va a darle corriente al cargador? Nose, salvo que sea una Isla VIP.

- Ah, llevá ropa también. Sobre todo remarcales que llevas bombachas.

- Claro, así ven que no soy una sucia.

- Llevá un termo, para tener agua caliente, pueden tocarte noches frías.

- Si, obvio.

A todo decía que ¨si,obvio¨ pero el tema es que me llama a mí en vez de hacerlo sola.
Yo le decía estupideces varias, pero ella misma se sumergió sola. En un intento de ayudarla, le dije:

- Ahhh, escuchame bien, nos olvidamos de algo VITAL para poder vivir. Poné que llevas bastante agua. Deciles que vos no sabes cuanto tiempo vas a estar en la Isla, pero al menos hasta que llueva vas a necesitar tener agua para tomar.

- ¿Me estas cargando? – dijo indignada.

- ... (no dije nada, me quedé en silencio)

- Nene, estoy rodeada de agua ¿mira si voy necesitar agua?

- Rocío, mi amor, tiene SAL, te deshidrata….

- Tomo mucha y listo.

- Pero... - dije, intentando salvarla.

-Corto, que creo que viene alguien. Después te llamo.


¿Conseguirá el empleo?

4 comentarios:

  1. hay dios mas grosso y garca no podes ser xD bn bn segui asi cn los posts =D

    ResponderEliminar
  2. Por Odin,

    Decime como le fue en la entrevista despues.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaaaaa!!!

    Comentá como le fue en la estrevista después.
    :)

    ResponderEliminar
  4. Como le va a ir??? de seguro les parecio completamente normal lo que preguntaba!!

    Abrazo

    El mapache de Caballito

    ResponderEliminar