martes, 20 de julio de 2010

¿Jorge sospecha de mi?



En Disparándole a los Gatos y sus respectivos capítulos les conté sobre mi vecino anti felinos y la venganza que lleve a cabo.

El otro día salí a la vereda y viene corriendo su perra Olivia hacia mí, festejando y lamiéndome, siendo que ya nos conocíamos. Jorge estaba ahí en la puerta de su casa y se ve que esto le llamó la atención:

- Ja! Que raro. Es media arisca, no suele acercarse a desconocidos….

- Ah si? Igual nos conocemos. Suelo verla siempre correteando, cuando era mas cachorra venía y me jugaba.

- Es miedosa… no se si sabías que una vez me la robaron a esta…

- Si, algo me contó mi novia, me dijo que vino con la policía… ¿y como la recuperó?

- Apareció de vuelta en el patio… - dijo.

- :O - gestualice

- Y nose como entraron, la puerta no estaba forzada, nada. Yo pienso que tuvieron que haberse metido por la casa de tu novia para entrar por mi jardín.

¡CHAN!

- Mmm , no sabría decirle, nuestra puerta tampoco estaba forzada ni notamos nada raro. Es demasiado planificada la cosa para solo robar la perra y finalmente devolverla. En realidad no fue un robo ¿no sabe porque se la devolvieron?

- La verdad que no – dijo el muy mentiroso –

- ¿Y? es guardiana la perra- le pregunté.

- Es cachorra, se la pasa jugando. Me la regalo mi suegro. Me gustan los perros. Además no quería que vengan más gatos de mierda a cagarme el patio.

- A la de al lado de mi casa (la loca del lado) me parece que le desapareció un gato ¿no habrá sido Olivia que se lo comió? ajajaj - Dije en tono humorístico.

- Naa que va a matar esta. Esa chiflada tiene como 10 gatos.. no me gustan. Tienen un olor a meo horrendo, tienen cría, se pelean y se te escapan a la mierda…la gente no los cuida y cagan en los patios de otros.

- Y si, suele pasar. A veces los animales se escapan, otras veces los roban, los matan, los secuestran – dije de forma sutilmente irónica como una anciana quejándose de la inseguridad.

-Pero mirá, yo te digo que entraron por tu casa y tuvieron que sacar a la perra por ahí. - insistió.

- Capaz fue la chiflada de los gatos. A Ella le gustan, además vive al lado, tranquilamente pudo cruzar mi jardín.

JAajaja no se porqué le dije eso, me salió del alma. Además pegaba bárbaro el perfil de La loca que le gustan los gatos con Jorge, el que les dispara.

Después de comentarle esto, dijo:

- Mirá, esa tiene lo suyo también, es una loca mierda, no me extrañaría que haya sido ella. Aunque me pareció ver como huellas en la tierra que parecían de hombre...

Yo no se si realmente sospecha de mi o que. Así que decidí cortar por lo sano diciendole:

- Es medio chiquita ella, pero pudo haber sido algún amigo, siempre hay gente en la casa de ella, esos que ponen la música fuerte. Bueno, me voy, hasta luego.

- Hasta luego – dijo, en tono pensante.

¿Habré sembrado las bases para una pelea vecinal? Espero que nadie salga herido. Bueno, por mi si, mientras no sean los gatos y los perros...ni yo.

7 comentarios:

  1. jajajaaj

    Creo que estas empezando a ver cosas de mas xD
    chabon relajate, todo tranka, ese viejo pelotudo no sabe nada...

    =D salu2

    ResponderEliminar
  2. ahaham, hasta los molares.

    Sale movilizacion contra jorge.

    ResponderEliminar
  3. @matt-flash??
    que haces por aca xD

    En fin naa no creo que sospeche, el viejo ese es gay xf

    ResponderEliminar
  4. jajaj, nah, no creo que sospeche, que se cage.

    ResponderEliminar
  5. Puede ser que solo sea paranoia mía, pero nose. Su actitud no fue hostil pero por ahí quiere ser precavido. Igualmente creo que inculpar a la loca de al lado fue algo ocurrente y me parece que desvíe la sospecha, ya veremos, tarde o temprano me voy a enterar. Aveces el enemigo sorprende.

    ResponderEliminar
  6. No se si sospechará, pero su actitud fue rara... en fin. XD

    ResponderEliminar
  7. Soy Jorge:
    Te tengo pillado pelotudo.

    ResponderEliminar