viernes, 20 de agosto de 2010

El niño taza



Fuimos a un supermercado con mi novia a proveernos de alimentos y como a mí me aburre demasiado mirar góndolas y todas esas cosas, mientras ella miraba precios, yo había puesto mis ojos en un niño de mas o menos 10 años, rubio de corte tacita, algo muy noventas. Hacía mucho que no veía a alguien con ese corte de pelo. Ademas tenía cara de irritante, de esos nenes malditos que dan ganas de pegarle por cualquier cosa que digan, de peyiscarlos, de morderlos, de hacerlos llorar, de encerrarlos en una habitación oscura por al menos una hora y mandarlos a la escuela doble turno.

Como era de esperarse, el niño al igual que yo estaba aburrido y le pedía productos caros a la madre:

- Quiero estos cereales (y los puso en el changuito)

- No (retirándolos) son caros. Además te estas portando mal todo el día, me tenes podrida Esteban – le dijo su madre

- Dale cómpramelo, mala.

- Te dije que no.

- Sos una forra – le dijo lisa y llanamente a la madre, mientras llorisqueaba falsamente.

Yo, riéndome, lo miré burlándome mientras lo imitaba mariconeando. Estebancito me respondió con cara maliciosa y amenazante como diciéndome ¨ya vas a ver¨.

Mientras tanto mi novia seguía avanzando por el supermercado consultándome, en vano, que cosas podría comprar como para que sean útiles y su vez le alcanzara porque llevaba poco dinero, pero yo no le daba bola, estaba más concentrado haciéndole muecas al niño taza.

Disimulando y haciéndome el hombre serio y adulto que miraba productos me acerqué a Esteban y le tiré de pelo suavemente. Se dio vuelta y comenzó a protestarle a la madre, quien al igual que mi novia, estaba entretenida y concentrada mirando precios:

- Mamá, mamaá mamá mamaaaaaa.

- Basta Estaban, me tenes harta, dejame tranquila. No me hagas que te rompa la cabeza acá delante de todos.

-Perooo… mee – replicó inútilmente

- ¡Callate! basta .

Estebancito, desconcertado y frustrado ante la actitud de su madre, vino corriendo y me pegó una patada en la pierna a la velocidad de la luz y volvió corriendo a refugiarse cerca de ella. Nadie se dio cuenta, solo él y yo lo sabíamos.
Lejos de causarme dolor me dio risa y continué burlándome de él, y en voz bajita le dije que pegaba como una nena y me alejé. Entonces, con mi dedito le hice fuck you, a lo que él respondió con un doble fuck you, y entonces, aproveché el momento para increparlo, en voz alta:

Yo: NOO, eso NO SE HACE, es feo lo que haces.

La madre, desconcertada, se dio vuelta y miró, preguntándome que pasaba.

- Nada, cosas de chicos, me hizo fuck you- dije en tono benevolente.

- Esteban ¿vos hiciste eso? Pedile disculpas.

- Noo, él me estuvo molestando todo el día.

- Yo? :| - haciéndome el mosquito muerto.

- Si, me hacías burla, tarado.

La madre, indignada ante lo que me dijo, reaccionó:

- Sos un MAL EDUCADO, y le pegó un cachetazo.

Hasta a mi me sorprendió. El niño taza llorisqueaba pero no de dolor, sino que de bronca, de impotencia, de frustración porque yo había ganado la batalla. Y lo aceptó, porque no habló mas y se quedó quietito y todo rojo de furia cerca de su madre, quien además de pedirme disculpas por la actitud de su hijo, yo creo que en el fondo estaba agradecida, porque el pendejo dejó de molestarla y quedó hecho una sedita.

Triunfante, fui a buscar a Florencia, mi novia, a quien había perdido de vista y andaba desparramada mirando góndolas.

Florencia: ¿Donde estabas?

Yo: Nada, boludeaba, me aburre esto.

Y agarré un café granulado que me gusta mucho y lo metí en el chango, pero mi novia, enojada, lo sacó diciéndome que no le alcanzaba porque había comprado mucho.

Yo: Dale, copate, sos una amarga ( y lo puse de vuelta en el chango)

- No me jodas, cuando te nesecité no estabas, no me diste ni pelota y te fuiste a pelotudear por ahí, pareces un nene, sos un tarado.

- Dios mío, dale, llevalo.

- NO, no jodas pendejo.

- Sos una forra


8 comentarios:

  1. AJAJAJAJA EPIC WIN.

    Vienen cada dia mas maleducados los pendejos.

    Rompi mi tradicion de leer blogs en casa y fuera del explicito horario laboral, todo un logro lo tuyo eh.

    ResponderEliminar
  2. Fatality, flawess victory

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja! Estuvo muy buena esta entrada jajajaja!

    ResponderEliminar
  4. ESCRIBÍ MÁAAAAAAAS jaja
    sos un capo pibe, seguí así.
    PD: Los pendejos de hoy en día vienen cada vez peor.

    ResponderEliminar
  5. DALEEEE HERMANOOOOO

    si no leo otra de tus maldades, creo que me voy a morir de abstinencia D=

    ResponderEliminar