martes, 26 de enero de 2010

Disparandole a los gatos II


Mi novia me viene reprochando que esté más pendiente de Jorge, el que le dispara a los gatos, que de ella. Y lo cómico es que tiene razón, porque desde el día que lo vi disparando, cada vez que estoy en su casa, me quedo obsesivamente espiando por la ventana para ver que hace.
La venganza que tengo planeada tiene que ver con meterme en su casa, por eso tengo que tener mas o menos calculado cuando no está ni él ni su mujer.

De lunes a viernes, Jorge, sale a las 9 am, no sin antes higienizar la jaula de un pajaro histerico que tiene, y regresa tipo 12:30, almuerza y recién a las 16:30 vuelve a salir de la casa para regresar cerca de las 19:30. Luego de ese horario, generalmente los lunes, miércoles y domingos riega y/o corta el pasto junto a su mujer. Hace un ratito los vi juntando la mierda de Olivia, la labradora que le caga todo el jardín, por suerte esa no es solo una tarea de los martes porque sino el patio sería una mina de materia fecal.
Tienen una rutina muy establecida y tradicional, la que calculo que harán casi todas las personas mayores.

El gran problema desgraciadamente no es él, sino Nacha, su mujer, que es una ama de casa y son pocas las veces que sale de su hogar, salvo a la mañana que va al supermercado casi todos los días. Lo bueno de esto es que se toma su tiempo porque camina lento.

El escenario es, que tendría que estar una mañana en lo de mi novia, esperar a que la vieja salga a algún lado y recién ahí actuar. El problema es que no es algo fácil y sencillo, a no ser que mi novia, que ya el tema la tiene enculada, haga de cómplice y busque una forma de distraerla hasta que yo cometa la venganza en nombre de los gatos.
Quiero hacerlo cuanto antes, pero a su vez quiero que salga bien y la cosa no se frustre por malos cálculos, por eso es que me lleva tiempo observar, además porque no tengo tanto tiempo de sobra aunque así parezca, sobre todo porque el fin de semana están ambos en casa.
La ventaja que tengo es que la pared que separa las casas es mediana, por lo cual obviamente pienso entrar desde el jardín, esperemos que la perra no me ataque, dudo que lo haga porque ya la he acariciado cuando andaba correteando por la vereda.

En fin, ante cualquier novedad o detalle voy a actualizar el blog e ir contando como van las cosas. Algunos me estuvieron preguntando cuando pensaba ejecutar el plan pero no quiero adelantarme a nada, pero lo mas seguro es que apenas hagamos lo que tenemos que hacer, al instante lo cuente por acá.

Saludos a todos.

3 comentarios:

  1. Dude, te aprecio!xD

    Salgamos a hacer fechorias, no me deja pegar un video de youtube donde cante en el centro de cordoba el dia que murio sandro "sandroooooo no se murioooo, sandroo no se murioooooo, que se muera la monaaa la puta madre que los parioo".

    Ningun cordobez tuvo las gonadas de decirme algo =(

    ResponderEliminar
  2. jajajaa. Igual yo he ido a CBA y no noto que sean muy cuarteteros.
    Por ahi habría que ir en alguna vila ajajaaj

    ResponderEliminar