jueves, 21 de enero de 2010

Ví a la familia Pomar


Antes de que los investigadores inoperantes del país descubriesen que la familia Pomar estaba muerta hacía un mes al costado de la ruta por un accidente automovilístico, toda Argentina comentaba anonadada la misteriosa desaparición.
Falsas denuncias entorpecieron más la investigación, así que me decidí a hacer una jugada un tanto irónica al respecto.

Paseaba muy contento por calles, cuando sin querer me vi rodeado de un estereotipo de familia Pomar, es decir, vi a un señor muy parecido con su mujer y dos nenas en unos video juegos. Por supuesto que yo sabía que no eran, pero quise aprovecharme de la ocasión para gritar en pleno espacio público la gran revelación acerca del misterio que nos tuvo expectante a todos.

- ¡POMAR! Es la familia POMAR- grité fingiendo estar totalmente sorprendido.

La primera reacción fue de un grupo de jubilados apunto de cruzar la calle, que se detuvo y me miró extrañamente.
Entonces volví a replicar señalando a la familia, que estaban totalmente estupefactos.

- Son ellos, agarrenlos, NO LOS DEJEN ESCAPAR (mientras señalaba uno por uno a cada Pomar)

En un abrir y cerrar de ojos, había al menos quince personas observando; desde el diarero, los jubilados, un camarero que llevaba varios vasitos con café y algunos colados más.

Pero sin duda, lo mas gracioso fue ver como una chica rubia y hueca de no mas de 23 años, abría su cartera desesperadamente para tomar su teléfono y sacar fotos como una retrasada mental:

- ¡Ay Camilaaa, son ellos….noooo, Ayyy!- anonadada, le comentó a su amiga que todavía intentaba comprender la situación.

Pomar Falso: que mierda te pasa flaco ¿Qué tomaste?

CHIK CHICK CHICK

Pomar Falso: y vos tarada dejá de sacar fotos, no somos los Pomar ¿les falla el bocho?

Rubia hueca: Andá a cagar estúpido, nadie te insultó (al mismo tiempo continuaba sacando fotos como paparazi desesperada)

Ya con la rubia oxigenada fue demasiado, pero esto fue de no creer:

Camila: ¡BOLUDAAAA, MIRAAA, TAMBIEN ESTA EL PERRO!… ¡AHÍ ESTA!, ¡¨SON POMAR¨!- Mientras señalaba sorprendida en tono acusante y revelador, a una de las nenas que tenía en brazos un perro chiguagua (el de los verdaderos era un caniche toy)

Jubilado (alarmado y tembloroso): Que alguien llame a la policía…

Yo no sabía que hacer, esa gente estaba mucho mas enferma que yo. Hasta que casualmente escuché una sirena que pensé podría ser de la policía en camino, por lo cual no me quedó otra que empezar a correr mientras me re contra re cagaba de risa. Corrí como nunca varias cuadras, y una vez que me aseguré que nadie me había perseguido, me senté a recuperar aire riéndome desconsoladamente.

8 comentarios:

  1. muy bueno eh jajaja ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Anónimo. No se quien sos pero acabas de desvirgar los comentarios del blog, sos el primero :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ahahah posta te da la cara para hacer eso?
    TE FELICITO
    genio
    si todo esto es mentira
    que te pudras en el infierno

    ResponderEliminar
  4. dale queremos mas maldades

    ResponderEliminar
  5. Ja! me pone contento leer comentarios, que simpaticos.
    En realidad no es que me da la cara, pero lo hago igual....

    ResponderEliminar
  6. AJJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJJA
    me matás, chabón.
    es impresionante este blog.
    te amo(?)

    ResponderEliminar
  7. Gracias Julian, yo tambien puedo empezar a quererte xD

    ResponderEliminar