jueves, 13 de mayo de 2010

Plaza Salvaje



Hace un tiempo estábamos en una plaza con mi novia paseando, haciendo nada. Y de repente nos dimos cuenta que bajo un árbol había varios villeros escuchando cumbia desde un mp4 o algo así. Además también estaban tomando cerveza, gritando un poco, en fin, molestando como siempre.

Los ignoramos por un rato hasta que ví que uno prendió un porro dándole comienzo a una ronda marihuanera.
Me sirvió de excusa perfecta para llamar al 911 desde un teléfono publico, así que solicité a los policías, diciendo que en la plaza había chicos drogándose y molestando a la gente con groserías.

Al cabo de diez minutos, los villeros dragones no notaron que los polis se les estaban viniendo encima. Automáticamente los revisaron a todos, les tiraron el alcohol al pasto. Los tipos estaban cagadisimos, y agredían verbalmente a los policías.

No pudimos escuchar bien que pasaba, pero uno de ellos tenía una moto y entendimos que estaba denunciada por robo. Cuando le pidieron los papeles no los tenía y el villero se ponía cada vez más nervioso. Lo voltearon alevosamente y le pusieron esposas mientras el tipo gritaba que no había robado nada. Para colmo mi novia empezó a reír, lo cual provcó una reaccion villera:

- ¿Y vos que miras gata? Pelotuda….

- Miro como vas preso chorro de cuarta JAAJAJ

Lo peor es que el supuesto ladrón tenía una noviecita que comenzó a defenderlo insultando a Florencia…

- ¿Qué te pasa con mi novio gila de mierda?

- Callate que vas a ir presa con él, negra reventada.

No termina de decir eso que la villera oxigenada con dientes verdes se le tira encima y la empieza a agarrar de los pelos. Fue todo muy rápido pero lo que me sorprendió fue que mi novia fue aun mas cabeza, no se cual de las dos fue peor. Florencia comenzó a darle puñetazos/ganchos en la cara muy bien dados mientras la mona revoloteaba, como si estuviese ahogándose en el mar, pidiendo que se la saquen de encima.
Yo estaba estupefacto porque pensaba intervenir para separarlas pero no hizo falta. Quien intervino inmediatamente fue una policía que recién llegaba en otro patrullero y terminó salvando a la villera ensangrentada.

Florencia le dijo: Ahora al hospital vas a tener que ir, forra de mierda.

Fue una digna escena de policías en acción. Había dos villeros flaquitos y desnutridos que no se metieron. Estaban muy preocupados por no ir presos como el amigo.
Los policías nos pidieron que nos fuéramos porque sino nos iban a demorar a nosotros también, nose bien porqué pero eso advirtió.

Después nos fuimos y fue muy gracioso porque yo no paraba de reírme de mi novia. Estaba anonadado por su actitud peleadora…

- ¿Quien sos Florencia? ¿Naciste en fuerte apache y nunca me dijiste? Te desconozco.

Su mirada fue fulminante así que no la seguí porque sabía que terminaría en el hospital con la villera golpeada.

Somos el dúo dinámico. Yo, involuntariamente, mandé preso a uno. Y ella… bueno, sin palabras….

6 comentarios:

  1. Que loco... igual sos medio boton!

    Abrazo!

    Si vos no pones nombre yo tampoco.

    Sdos,

    El mapache de Caballito!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Permiteme presentarme soy Catherine, administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial,
    me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a munekitacat@hotmail.com
    Exitos con tu blog.
    Un beso
    Catherine

    ResponderEliminar
  3. Sr. Bolo Fecal,

    Se le acabaron las maldades?

    Una fuerte abrazo,

    El mapache de Caballito!

    ResponderEliminar
  4. Mapache:
    Como dije en la nueva entrada, sucede que anduve medio enfermo asi que bue....

    Saludos para vos tambien :D

    ResponderEliminar
  5. Me parece que te fuiste al carajo... No es divertido que digas "drogones", "villeros" y demás.. No sé qué te hará sentir superior.. o te sentís tan inferior que necesitás denigrar gente para sentirte bien..

    ResponderEliminar
  6. Como si no lo fueran!, estuvieron muy bien puesto los nombres con los que se refirió a esa manga de drogados... deberían desaparecer... soy una persona muy tranquila, jamás me he agarrado de los pelos con ninguna flaca pero en el lugar de tu novia hubiese echo lo mismo... que bueno que dejaste tu pag en TU SECRETO si no, no hubiera llegado nunca a ella.... que te mejores y espero ver nuevas historias.... Bolo Fecal... Te Banco! Saludos

    ResponderEliminar